domingo, 16 de enero de 2011

Trabajos de Neko Shop


  En este post presentamos parte de los trabajos y merchandising que las hermanas Ortega elaboran y diseñan en su local Neko Shop. Salta a la vista la gran calidad en cada una de las piezas, y sobre todo el conocimiento en el tipo de material adecuado para cada una de ellas. En ocasiones y gracias al ingenio es natural que un colectivo de artistas o proyectos de cómic independiente se diversifiquen y pongan a la venta mercancía relacionada, tales como stikers, sketches, playeras o incluso arte original y fan art (grabados, diseños, postales, cartas, etc.)

  Estamos pues, frente a una excelente opción para todos aquellos interesados en conocer más del cómic que se realiza en Durango y del talento que han demostrado nuestras amigas ahora también empresarias. Para más detalles sobre cómo contactarlas y la dirección de su local, al final del post encontrarán la información necesaria.

A continuación, las fotos en detalle de cada artículo en la imagen anterior:

Stikers de Tsubasa, Saint Seiya, Dragon Ball y una cereza xD

Minipostales fan art de Sesshomaru (Inuyasha), Kanda (D-Gray Man) y Kakashi (Naruto)

Mini postales fan art de Sailor Moon y Neko

Sketch de Mundo Dorado, Postal y Broche fan art de Sesshomaru

Tarjeta Sushi y Carta de Sailor Moon* (Premio de rifa)

Grabado autografiado


Para saber más detalles de las artistas, pueden encontrar útil la siguiente información:

- Dirección: Francisco de Ibarra, (Negrete), a tres cuadras pasando Libertad. En la misma cuadra donde esta Diet Clinic. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 4:30 a 7:30 pm y Sábados de 12:00 a 2:00 pm
- Talleres y asesorías de dibujo: Jueves 5:00 a 7:00 pm y Sábados de 12:00 a 2:00 pm
- Blog: Ortcon Proyec http://ortcon.blogspot.com/


* De todos los trabajos, ésta carta de Sailor Moon no fué elaborada por las hermanas Ortega. Pertenece a una colección original de tarjetas japonesas.

0 comentarios: