jueves, 23 de septiembre de 2010

Concurso Norma: Apoyemos a Studio XIII


Saludos, en esta ocasión les quiero pedir su ayuda para apoyar en un concurso que se realizó a nivel mundial y del cual unas amigas tuvieron la fortuna de ser uno de los 10 finalistas. 

Votar no toma tiempo, sin embarlo la página requiere estar inscrito para realizar la votación. No lleva más de 5 min. y sería una ENORME ayuda si pudiéran disponer de tiempo para ayudarlas a ser unas de los 3 o 5 finalistas.

Esta es la página: Nominados Concurso Norma

La inscripción se realiza en la parte superior en la parte de REGISTRARSE. Una vez que activan la cuenta desde su correo, pasan a esta página: SPAM
En la parte de abajo dan click está una estrellita, y listo. La ventaja es que se puede votar por más de un manga, así que pueden elegir sus favoritos. Si pueden enviar el aviso a conocidos para que también apoyen y pasen la voz.

Muchas gracias por la atención.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eemmmmm, perdon....pero no era esto hacer trampa??? o___O

Anónimo dijo...

TRAMPA!!! TRAMPA!!!

Jean Paul dijo...

Me sacó un poco de onda el comentario, asi que revisé la página para averiguar algunas bases y encontré este punto dentro de la página de votaciones:

3.- Se prohíbe aportar más información sobre la obra que la estrictamente pedida en las bases del concurso. No es justo que porque un autor se dedique a hacer campaña consiga más votos que otro que se mantiene al margen. El público debe valorar el proyecto presentando, no que le caiga mejor o peor un autor concreto.

Lo que no veo claro es si la promoción no debe de hacerse en la página de Mision Tokio o de plano en cualquier otro sitio. Por lo que he leído, todo apunta a lo primero.

Sin embargo, en la página de Mision Tokio y Norma Editorial (organizadores) tienen un relajo más grande que este... y lo que me parece extraño es que Norma no mantenga el asunto mejor controlado. Según su página, ya es la 5a Edición, asi que uno esperaría lo tendrían mejor definido.

Anónimo dijo...

trampa,ademas este manga no es el mejor

Jean Paul dijo...

De hecho se podía votar por más de un proyecto. La votación quedó cerrada y ahora si, es decisión de los Editores decidir quien va y quien no. Habrá que ver la decisión que toman ellos.