sábado, 23 de octubre de 2010

Premios del Concurso de Dibujo


Esa era la duda que varios nos expresaron durante el concurso, y dado que el año pasado entregamos los premios sin tomarles una foto primero, ahora les compartimos lo que ofrecímos este año. Lo ideal sería ver paquetes completos, pero se tomó la decisión de analizar cada trabajo ganador y asignarle algo especial, quedando de la siguiente manera:


- Los ganadores en Categoría a Color, recibenun paquete de Rotuladores Stabilo, ya que consideramos tienen dominado el aspecto de trazo a lápiz y color, asi que los retamos a usar otros materiales para que avancen a Ilustración.

- Las Menciones Honoríficas reciben un paquete de colores Faber Castell (12 pz.), para que sigan trabajando en su buena técnica. Esperamos cosas grandiosas de ustedes el próximo evento.

- El  ganador en Categoría Blanco y Negro, recibe un paquete de colores Staedtler (24 pz), para que complementes tu técnica con trazos a color. Tienes mucho potencial.

- Al (único) concursante en Categoría 4koma/Historieta, le entregamos un Set de Lapices HB y Goma Staedtler, para que sigas practicando tu habilidad en el dibujo.


También, cuando vayan a recoger su trabajo, a todos los participantes se les estará entregando un pequeño reconocimiento, similar al que mostramos a continuación:



Como úlltimo aviso, les recordamos que la entrega de premios y arte original será solamente por un mes a partir del jueves pasado. Después de esa fecha, los trabajos y premios no entregados pasarán a ser propiedad de Comic Zone, para posiblementes exponerlos en una galería durante la siguiente convención.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué hay con el concurso de fanfics? xD -Se siente traicionado-

Jean Paul dijo...

Jajaja, esperaba eso. Le vamos a hacer una ilustración a su trabajo, por parte de un artista local (eso lo indicamos en la convocatoria). Más tarde subimos el escrito.

Sería raro darle lápices o colores, ya que se hace en computadora.

Anónimo dijo...

Entonces denme una computadora =D Okay, bromeo xD